lunes, 16 de marzo de 2009

Te regalo Saturno

-Vamos a caminar al jardín japonés y después al planetario
-Bueno, sí que lindo, me gusta el planetario, los planetas, las estrellas, las nubes y los caballos…
-¿cuál es tu planeta preferido?
-este… el que tiene todos los anillitos; ese me gusta, y el otro, el que no es planeta, que es todo gaseoso como una estrella, así que es planeta pero no es planeta y es estrella pero no es estrella, ese, definitivamente ese. ¿Cómo se llama?
-Sos una tierna, dame un beso. Si averiguas como se llama, te lo compro, ese y el otro, con todos los anillitos, y te compro también un anillo super grande y saltamos. Alrededor, mientras cantamos algo a los gritos.
-¿de verdad? ¿entonces me querés mucho? A ver ¿Cuánto?
- unos 74.

-eso no es mucho, si viene el holocausto y explotan bombas y me explota una en la cara y me queda media cara desfigurada, 74 no alcanza. Ni siquiera si me sale una verruga en la nariz alcanza con unos 74. 

-Bueno no sé, que se yo como te quedaría la cara, siempre que seas querible, amable, besable...

No me salgas ahora con poemas ajenos, ¿que pasa si de repente me empiezo a desintegrar de a poquito, en 100 partes? cuando se caiga la parte 26 de mí ya estoy al horno con vos! Sos un trucho. Comprame un helado de limón. 

7 comentarios:

Carolina Horovitz dijo...

Hola persona que siempre me saca una sonrisa con lo que escribe...
vos decís que soy tierna como el pesonaje que no sabe el nombre de ese planeta??

tengo que decirte que mi planeta predilecto es saturno, y de hecho, iba al planetario hace 3 años a tomas cursos de astronomia general. (por dios!!! ajaja)

saludos cósmicos que vienen al caso.

ignacio dijo...

estoy bastante de acuerdo con ella...excepto por el sabor del helado, no eligiría el limón.

salutes!

Imperfecta dijo...

El anillo super grande era para jugar al ula ula???
Eso me hizo acordar a cuando era peque...

PD: OTOÑO!

Beso

Lara Mingorance dijo...

XDDD yo preferiria un helado de xocolate^^

gracias por el comentario!un beso

Joe dijo...

Pero esa verdad contundente del "74" no paga con nada, mejor esoq ue cualquier planeta gaseoso y poco solido.

jlg

Anónimo dijo...

definitivamente prefieron la terrenalidad de uin helado de limon a todos los planetas del mundo
saludos

Malén dijo...

me encanta el helado de limón, me gustan los planetas pero no me gustan los caballos. me gusta leerte