viernes, 6 de marzo de 2009

Pulsión y cortocircuito

-Hola, ¿estás?...

-No.

-Hola ¿estás?...

-NO.

-Hola ¿ahora estás?... 

-Bueno. Si, ahora estoy. ¿que pasa?

-Nada. quería saludarte y de paso... revisarte los bolsillos, meterte los dedos en la oreja, chuparte el pantalón, hurgar en tu ombligo, tomar un helado de tu lengua, estirarte las pestañas, frotarte la espalda, sacarte granitos y los puntitos negros también, después revisarte las uñas, estirarte los pelos de las axilas, arrancarte un par de los más larguitos y compararlos con los de mi pubis, hacer guerra de narices, cocinar una pizza y tirarte toda la salsa, robarte tu perfume de hombre, tirármelo encima, abrazarme toda mientras salto y mirándote te grito un poco, también que me beses y tocarte la cola mientras cantamos el arrorró o el feliz cumpleaños.

-Ahhh, pero no sé si me gusta todo eso junto, el ombligo justo...

-Shhhh, callate, chupame el zapato, besame hasta las pulseras, pasame tu cuello que te lo rasguño,  mientras tanto tocame la cintura, abajo de la remera, con dos deditos. Dos, ni cuatro, ni cinco, ni el dedo gordo solo. Dos deditos. Y esperame que ahora vuelvo, cuando vuelva mirame mucho, con cara de que me estás mirando toda y mucho, mucho porque me tenés que mirar. 

-Pero estoy jugando con mi piedrita que encontré... de paso buscame una cerveza.

-Primero dame un beso frío y distante como una estrella.

-No.

-Sí...

-No.

-te regalo esta otra piedrita, tomá; mirá que linda...

-Bueno, está bien. Es linda de verdad.

-¿si? ¿tanto te gusta? devolvémela.

-No, andá.

-¿cuando vuelva vas a estar? tengo miedo que desaparezcas para siempre de la faz de la tierra, que salgas corriendo hasta México y te tires de una pirámide.

-No voy a estar.

-¿vas a estar?

-No.

-¿vas?

-Bueno, si. Andá.

10 comentarios:

Nk dijo...

Esta genial! Aplauso para usted.

Laura Galindo dijo...

Hola Fer! Me encantó! Muy divertido jiji. Aunque... lo del ombligo me dio miedito en serio... le tengo miedo a los ombligos :(
Besos!

Protervo dijo...

buenisimo, todos estuvimos ahí.

Anónimo dijo...

te lei, porque te leyo un amigo y me dio curiosidad.

me encantó el último, y pispié los demás y tb me gustaron

me quedo.

Lara Mingorance dijo...

muchas gracias por pasarte por mi blog!

muy bueno lo que escribiste esat genial!

pasate cuando quieras!

saludos

Masaje Tailandés - Romina Naranjo dijo...

caprichos.............
Muy buen texto. Un abrazo fuerte,un poco pegajosos y que te deje mis huellas jaja.

Imperfecta dijo...

Me gustó mucho lo que escribiste, muy bueno...
A mi también me gusta estirar pestañas...

PD: Que no se evapore, cuídemelo!

Beso

Nati Alabel dijo...

Qué cosa más linda esos mimos molestos!

Nk dijo...

Lapices de colores no traje, pero tempera dorada y plateada te va?
Saludos desde lejos(con pañuelo).

heartquake dijo...

ME ENCANTA! ME ENCANTA! ME ENCANTA! MUCHO MAS QUE LAS HAMBURGUESAS DE MC DONALD!
SOS UN GENIO!